11.9.07

Algunas cosas que estamos haciendo juntos

Queremos contarles algunas cosas que estamos realizando en conjunto con las organizaciones de todo el país para ir construyendo un nueva comunicación.
Luego del evento de presentación de ganadores continuamos trabajando con las organizaciones que son las encargadas de la formación en comunicación comunitaria en distintas provincias. En este sentido los invitamos a visitar el link de Capacitación en este mismo sitio, http://www.capacitacioncontalovos.blogspot.com/ ) para estar al tanto de las actividades que se están desarrollando o se preparan para comenzar.
La revista Barriletes publica en su blog una muy interesante síntesis de la actividad que se está llevando a cabo en Entre Ríos. Entren a http://www.asociacioncivilbarriletes.blogspot.com/

Por otro lado, trabajamos sobre distintos temas que hacen a la construcción conjunta de otra comunicación que aporte a la participación democrática en esta tarea de hacer realidad un país más justo para todos y todas.
De allí la invitación para sumarse a opinar en lo que dimos en llamar “La cuerda. Foro de Comunicación Comunitaria” http://www.lacuerdaforo.blogspot.com/

En otro orden de cosas, también estamos imprimiendo a través del método fotoduplicación los números cero presentados para la evaluación a todas las organizaciones que participaron de la misma. Esta actividad surge como pedido de los grupos de poder difundir sus trabajos en el barrio. Los detalles para presentar las hojas para su copiado los encontrarán en el link “Numeros 0” de este mismo blog.
http://www.numeroscerocontalo.blogspot.com/

Estas son solo algunas de las actividades que venimos realizando, pues también estamos imprimiendo las revistas ganadoras en todo el país con la coordinación de la Universidad Nacional de Río IV, preparamos muestras provinciales de comunicación comunitaria para presentar los trabajos de estas revistas, preparamos proyectos de formación en radio, literatura y fotografía desda la perspectiva de la Educación Popular. Para tener un panorama de las líneas de trabajo pensada para este año vean en esta misma página "Lineas de Trabajo"
Y seguimos pensando y haciendo para fortalecer día a día a las organizaciones comunitarias desde la Educación Popular, por lo que invitamos a quienes aún no se han sumado a este trabajo a darnos una mano con su opinión, propuesta o visita, y a los que ya vienen acompañándonos a continuar el camino emprendido juntos.


Equipo Contalo Vos

contalovos@desarrollosocial.gov.ar

011-4379-3094


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta