3.3.08

San Luis se muestra!

Encuentro y Feria de Publicaciones Barriales, San Luis, 8 de Marzo de 2.008

El próxima Sábado 8 de Marzo del corriente se presentarán las revistas ganadoras del Contalo Vos en la provincia de San Luis.

El Viento y Tendiendo Puentes junto a otras 20 revistas callejeras y comunitarias de San Luis, Villa Mercedes y Mendoza participarán de una Feria callejera en el predio del PASEO DE ARTESANOS, (ubicado en Ruta 20 y calle Primero de Mayo) de la localidad de Juana Koslay (El Chorrillo) San Luis; la convocatoria es a las 18ººhs. (hora de San Luis) hasta las 00hs.

Actividades que se realizarán:

1) Concurso de poesía, narrativa y dibujo. Tema: “Identidad Nacional”. Se entregarán premios a todos los participantes. Dichos premios son: obras de autores puntanos y la posibilidad de publicar (por orden de meritos) en las revistas EL VIENTO y Tendiendo Puentes.

2) Cada medio de comunicación que participe tendrá que exponer temas relacionados con el trabajo que vienen realizando en sus medios de comunicación (independientes, alternativos, o comunitarios). Ejemplo: cómo se realiza un medio de comunicación, trabajo en grupo, difusión, ventas, etc.

3) Todas las obras se expondrán en un stand, que se prepararán especialmente
.
4) Se hará una muestra en GIGANTOGRAFÍA de algunas tapas y contra tapas de la revista cultural EL VIENTO y Tendiendo Puentes.

5)- A las 20 horas Recital poético musical: Presentación del libro Poemas de amor para una olla vacía, tercer libro publicado por Luis Vilchez, escritor y poeta Puntano. Los libros son edición del autor, impresos y diseñados por él mismo. Tapas en enchapado de maderas de roble, pino y cedro. Y serigrafía.

6) 21 horas: Entrega de reconocimientos por su labor cultural en San Luis a distintos artistas lugareños.

Esperamos a los artistas, poetas, escritores, vecinos del lugar y soñadores a participar de estos espacios de encuentro, utopías y trabajo.
El Viento y la sopapa literaria, Revista Tendiendo Puentes, Equipo Contalo Vos, Sub- Secretaría de Organización y Capacitación Popular.
Pablo Gareca 0261 154 178639 Mendoza, Argentina

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta