18.2.08

Y el Sur también existe!!!!!


Ahora en Ushuaia!! Los días 22 y 23 de Febrero se realizará la Muestra Provincial de Tierra del Fuego en el Polideportivo Islas Malvinas, calle Soberanía Nacional y Soldado Sevilla – Bº La Cantera - a las 14 hs.

La muestra contará con la presencia de la organización SANGRE BARRIAL ganadora del Concurso "CONTALO VOS" la cual presenta su publicación.

Así mismo habrá un stand de experiencias comunicacionales de otras organizaciones, proyección de videos, artistas musicales, muestras fotográficas y murgas de la zona.
Participarán la Articuladora Provincial del Centro de Referencia del MDS, Sra. Stella Maris Medina; el Subsecretario de Organización y Capacitación Popular, Dr. Jorge Ceballos; la Lic. Florencia Taylor del Equipo Nacional de la Iniciativa para el Fortalecimiento de la Comunicación Comunitaria “Contalo Vos”; el Coordinador Técnico Territorial del Proyecto de Fortalecimiento impulsado por el Contalo Vos y la Universidad Nacional de Río Cuarto, Antonio Martínez y Promotores Territoriales de la zona.
El día 23 de febrero se realizará, como parte del fortalecimiento a las organizaciones, un taller de Comunicación Comunitaria que estará a cargo del Sr. Antonio Martínez, a partir de las 9 hs.

L@s esperamos!!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta