20.2.08

Talleres de comunicación con Wayruro en jujuy!

Queremos invitarlos a participar en los talleres de Comunicación Popular del programa "Contalo Vos" que se realizarán en ciudad de S.S. de Jujuy y serán coordinados por WAYRURO Comunicación Popular.

Estos talleres son motorizados en todo el país por la Subsecretaria de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y los mismos son coordinados en la provincia por Wayruro Comunicación Popular, teniendo por objetivo fortalecer el trabajo de organizaciones comunitarias y grupos con trabajo de base, generando espacios de capacitación y reflexión en comunicación comunitaria.

Los talleres se realizaran mediante encuentros quincenales (de una jornada completa) desde el 27 de febrero y hasta el mes de junio en la Sociedad Obrera en la calle Balcarce entre Belgrano y Alvear de la Ciudad de S.S. de Jujuy.
Las capacitaciones son totalmente gratuitas y los pasajes desde el interior serán garantizados por el programa, así como materiales de trabajo y un modesto refrigerio.

Los destinatarios de esta propuesta son las organizaciones y grupos de la provincia de Jujuy. (Podrá participar una (1) persona por grupo u organización, recomendándose la continuidad de la misma durante todos los talleres.-Los cupos son limitados-)

Los talleres se desarrollarán con dinámicas participativas, material audiovisual, ejercicios prácticos y reflexiones colectivas a partir de las experiencias de los asistentes.


Por favor, confirmar presencia al mail wayruro@gmail.com
o telefónicamente al: (0388) ...
Wayruro Comunicación Popular
Coordinadora Lic. Paula Kuschnir
paulakus@gmail.com

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta