18.2.08

Muestra Provincial en Posadas, Misiones


Las organizaciones ganadoras del Concurso Contalo Vos realizarán la muestra provincial de revistas el día 22 de Febrero en la Facultad de Humanidades (Tucumán 1946) a las 20:30 Hs.
La Asociación Civil Esperanza Hacia una Nueva Comunicación (ACEHNCO) de Posadas y la Revista Quimera de El Dorado presentarán sus revistas.
Así mismo la muestra contará con musicales, con la participación de artistas de la zona, como ser: folklore Litoraleño y música latinoamericana, jazz y Bosanova. A la muestra está invitado el Articulador Provincial del Centro de Referencia del MDS, Sr. Saúl Kuperman, la Directora Nacional de Formación de Actores Territoriales, Prof. Silvia Saravia; el referente regional de la Subsecretaria de Organización y Capacitación Popular, Alberto López; Autoridades de la Universidad Nacional de Misiones; la Coordinadora Técnica Territorial del Proyecto de Fortalecimiento impulsado por el Contalo Vos y la Universidad Nacional de Río Cuarto, Marina Casales, y Promotores Territoriales de la zona. Además se contará con la participación de varias organizaciones de la zona. L@s esperamos!!!
Los medios que subieron la noticia:
http://www.tierradeperiodistas.com/index.php?op=ocios&id=2181
http://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=9462363068894276
http://www.movisocialmisiones.com.ar/news/noticias.php?subaction=showfull&id=1203474511&archive
http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=30422&ID_Seccion=115
http://lineacapital.com.ar/?noticia=35837

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta