13.2.08

Muestra Provincial de Comunicación Comunitaria en Jujuy!!!


L@s invitamos a participar de la muestra de revistas el día martes 19 de Febrero en el Barrio Alto Comedero y Barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy. El encuentro contará con la presencia de las dos organizaciones ganadoras del Primer Concurso Nacional de Publicaciones Barriales "Contalo Vos":
-Centro Cultural Yachay
-Red de Organizaciones Solidarias de Coronel Arias


La muestra se realizará de manera itinerante en cada barrio donde están las organizaciones (Yachay en el Barrio Alto Comedero y la Red de Organizaciones en el Barrio de Coronel Arias).

Durante la mañana (a partir de las 9) en el Barrio Coronel Arias, en la Salita de Salud, ubicada en Monteagudo esquina Agüero, lugar donde se reúne la Red y en el Barrio Alto Comedero el encuentro será por la tarde, a partir de las 16 en la plaza del Bº Banco Hipotecario, Av Teniente Farias al 1100.

Como punto central de la muestra se realizará la presentación de las revistas ganadoras de cada organización. Así mismo, con la idea de que este evento sea un espacio de expresión, se instalarán stands donde se presentarán las distintas actividades que realiza cada organización como así también se expondrán trabajos de distintas instituciones de ambos barrios. Entre las actividades se destacan talleres y muestras en salud, educación popular, comunicación y género, muestras audiovisuales, espectáculos folklóricos y murgas, entre otros.
La muestra contará con la presencia institucional de la Articuladora Provincial del Centro de Referencia del MDS, Sra. Maricarmen Bicco; la Directora Nacional de Formación de Actores Territoriales, Prof. Silvia Saravia; el Facilitador Nacional del Componente de Comunicación de la Dirección de Promotores Territoriales para el Cambio Social, Pascual Calicchio, el Coordinador Técnico Territorial del Proyecto de Fortalecimiento impulsado por el Contalo Vos y la Universidad Nacional de Río Cuarto, Sr. Martín Sánchez y Promotores Territoriales de la zona. Esta muestra fue una de las seleccionadas para ser filmada por el canal de la UNRC.




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta