16.11.07

Algo pasa en los barrios de San Juan...





Revista del Grupo Retamo
"EL ABANICO"





Algo pasa en los barrios de San Juan...

El Sábado 24 de Noviembre desde las 17ººhs. en la sede de la Unión Vecinal Villa Don Arturo calle Hugo Wast Nº 4160 (Este) Santa Lucía se presentarán las revistas Historia de un Pueblo del grupo Retamo del Abanico, departamento Pocito y Sin Censura de la Unión Vecinal Villa Don Arturo, departamento Santa Lucía.

Ambas revistas fueron las ganadoras del concurso Contalo Vos organizado por la Secretaría de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Esta presentación consiste en un Encuentro entre organizaciones sociales de San Juan (otros grupos y organizaciones que participaron del Contalo Vos y pudieron imprimir un número cero de sus revistas) y estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan.

A partir de las 17ººhs se realizarán talleres de intercambio y formación en Comunicación Comunitaria. A las 20,30hs. se realizará el Acto de presentación de las revistas.

Apoyan esta iniciativa la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Juan y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.


Algo pasa en los barrios de San Juan y algo pasa en los barrios de Argentina, las organizaciones sociales vienen trabajando en una herramienta de construcción y expresión. La Comunicación es un Derecho Humano y los espacios de comunicación nos pertenecen a todos; es el momento de decir, contar, denunciar, expresar, investigar y soñar con autenticas formas de comunicación del pueblo.

Esperamos a todos los vecinos, compañeros y amigos para compartir un grato momento y conocer dos auténticos proyectos de Comunicación Comunitaria que expresan el mundo, pero, desde abajito.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta