10.10.07

¡¡Revistas Mendocinas a la Calle!!

Este Viernes 12 de Octubre desde las 17ººhs en Peatonal y Patricias Mendocinas de Ciudad, Mendoza, se realizará la Primer Feria de Revistas Callejeras y Comunitarias.

Invitados especiales:

Revista Cultural EL VIENTO, de San Luis (El Chorrillo) y LA SOPAPA LITERARIA, Revista de poesía periodística, San Luis (El Chorrillo)

El evento tiene como fin la presentación de revistas comunitarias que participaron del Concurso Nacional de publicaciones barriales Contalo Vos de la Sub-Secretaría de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se presentarán las dos ganadoras del Concurso en la provincia: Revista Don Juaco de Pareditas, perteneciente a la biblioteca popular Joaquín Di Genaro y Revista Puentes de Maipú, única revista escrita en Quechua y Español, perteneciente al Jardín Felíz Belén ubicado en el barrio 25 de Mayo.
Participarán además 12 revistas callejeras de
Mendoza y San Luis.

En la jornada actuarán artístas callejeros de Mendoza (murgas, música popular y poesías). Además se podrá escuchar en vivo una radio abierta, Programa Más Allá de lo Evidente.

Invitamos a todos los mendocinos para que conozcan las nuevas expresiones comunitarias y espacios de comunicación alternativos de la provincia.
Los esperamos para compartir, pensar, comunicar, apoyar y soñar...

Comments:
No puedo esperar a leer la revista quetchua

:P
 
No es el viernes 12 es el viernes 16 de Octubre
 
Perdon me equivoque con el comentario, creia qu ehabalban de otro encuentro
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta