24.8.07

Cómo llegar al Ministerio para la presentación de Ganadores

Para ver el mapa más grande hagan clic sobre él.


Compañeros/as les pasamos una explicación de cómo llegar al Ministerio para los/as que no se ubican en Bs. As. y también el cronograma de actividades para este día.

Para los que llegan en micro a Retiro:
Tienen dos opciones:
1- Subte: Caminan desde la terminal hacia avenida del Libertador y frente a la entrada al ferrocarril Mitre esta la entrada al Subte línea “C”. Toman este subte (la tarjeta de 1 pasaje cuesta 0.70 centavos) hasta la estación Moreno. Saliendo a la calle, en frente, sobre la avenida 9 de Julio esta el edificio del Ministerio, con sus 22 pisos. Una vez en el Ministerio pregunten por el salòn Ramòn Carrillo que está en planta Baja. Allì los/las esperamos!
2- Colectivo: En informes de la terminal pregunten por la parada del colectivo número 100 (el boleto custa 0.80 centavos y solo se puede pagar con monedas) hasta la calle Lima esquina avenida Belgrano. Allí, en frente, sobre la avenida 9 de Julio esta el edificio del Ministerio, con sus 22 pisos. Una vez en el Ministerio pregunten por el salòn Ramòn Carrillo que está en planta Baja. Allì los/las esperamos!


Para los que llegan en avion: Desde el aeroparque tienen que tomar el colectivo número 45 (el boleto custa 0.80 centavos y solo se puede pagar con monedas) hasta la calle Chacabuco y Belgrano. Desde allí caminan por Avda. Belgrano hasta la avda. 9 de Julio (son 3 cuadras) y desde esa esquina, si miran a la derecha, ven el edificio del Ministerio, con sus 22 pisos, que es el ùnico que està en el medio de la 9 de Julio. Una vez en el Ministerio pregunten por el salòn Ramòn Carrillo que está en planta Baja. Allì los/las esperamos!
La dirección del Ministerio de Desarrollo Social es Avda. 9 de Julio 1925.
Nuestros teléfonos son 4379-3094 o 3645. Nosotros vamos a estar en el salón Ramón Carrillo desde las 9 de la mañana.

Aqui les explicaremos como llegar al Auditorio Jefatura de Gabinete y a los hoteles. Pero por las dudas les pasamos la dirección de Auditorio para que la tengan: Avda. Julio Argentino Roca (Diagonal Sur) 782. En este lugar vamos a estar desde las 17 hs. Saliendo del Ministerio hay que ir por la Avenida Belgrano hasta la diagonal que sale a la izquierda (son dos cuadras) y en la primer cuadra buscan la altura y llegan al Auditorio.

Cronograma

09.00hs – Recepción, acreditación para hoteles, devolución de pasajes y entrega de equipamiento.
Lugar: Salón Ramón Carrillo, Ministerio de Desarrollo Social. Dirección: 9 de julio 1925, planta baja
13.00hs a 14.00hs – Almuerzo
15.00hs a 17.00hs – Mateada e intercambio de experiencias
17.30hs – Merienda
Lugar: Jefatura de Gabinete de Ministerio. Dirección: Av. Julio Argentino Roca 782
18.00hs a 21.00hs - Acto de Entrega de Certificados
21.30hs – CenaLugar: Banchero. Dirección: Esquina Corrientes y Talcahuano.


Comments:
hola, como va todo?aca desde sur muy agradecida por los momentos vividos el lunes, estoy contentisima de haber compartido con tantos que hacen lo mismo que nosotros. besos, nos vemos pronto,
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta