14.8.07

Acto presentación oficial de ganadores del Concurso

Estimados/as integrantes de las organizaciones ganadoras del Concurso, tenemos el agrado de invitarlos/as al evento que realizaremos para formalizar su condición de ganadores y por supuesto aprovechar para conocernos y estrechar lazos entre quienes vienen trabajando para fortalecer la comunicación comunitaria en todo nuestro país. Por supuesto las organizaciones que participaron de Contalo Vos en Capital y Gran Bs. As. están invitadas a asistir a este acto, lo único que les pedimos es que nos confirmen su presencia a nuestro mail contalovos@desarrollosocial.gov.ar, para organizar cuestiones logísticas.

La cita es el lunes 27 de agosto de corriente, en el auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros ubicada en la Diagonal Sur, Julio Argentino Roca 782, Ciudad de Buenos Aires. La idea es que puedan venir dos personas por organización ganadora que tendrán cubiertos los pasajes ida y vuelta, así como también las comidas. Es necesario que las personas que designen para venir lleguen antes de las 15 hs. de acuerdo a los horarios de colectivo desde cada provincia. A esa hora tenemos previstas actividades para el intercambio de información y materiales producidos por los/as que asistan a este evento. Los pasajes que se cubren son vía terrestre en servicio semicama.

Los pasajes tienen que comprarlos cada organización y en Bs. As. les hacemos la devolución del dinero que gastaron. La compra debe ser en efectivo, no podemos devolver el dinero de pasajes comprados con tarjeta de crédito o débito. En este sentido es muy importante tener en cuenta que para la devolución de los pasajes es necesario cumplir los siguientes requisitos:
- Los boletos deben tener el nombre, apellido y número de DNI de cada pasajero/a. También la fecha y hora de viaje. Necesitamos que en Bs. As. nos dejen el original del pasaje con el que viajaron hasta acá (por lo que no lo tiren!), y la fotocopia del pasaje de vuelta firmado y sellado por la empresa. El pasaje debe tener fecha entre los días 26 y 28 de agosto del 2007.
- Tienen que traer fotocopia de la primera y segunda hoja del D.N.I. para adjuntar a los boletos que presentan.
- En el caso de las provincias de Tierra del fuego, Chubut, y Santa Cruz se cubrirán pasajes ida y vuelta en avión, por cuestiones de distancia. Los requisitos para la devolución de estos pasajes son los mismos que los terrestres.
Cada organización debe confirmar antes del martes 21 de agosto las personas que vendrán enviando un correo electrónico a contalovos@desarrollosocial.gov.ar con nombre, apellido y DNI de la persona, así como el horario de llegada y el de vuelta a fin de ajustar la programación de actividades de la jornada. Tengan en cuenta que la actividad termina aproximadamente a las 21 hs. por lo que compren pasajes de vuelta después de esa hora.

Los esperamos!

Cordialmente.



Equipo Técnico
Iniciativa para el Fortalecimiento de la Comunicación Comunitaria “Contalo Vos”
Dirección de Educación Social y Popular
Subsecretaría de Organización y Capacitación Popular
Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Tel. 4379-3094/3645
contalovos@desarrollosocial.gov.ar
http://www.desarrollosocial.gov.ar/
http://www.contalovos.blogspot.com/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta