18.7.07

Entre Ríos inicia las actividades de Capacitación 2007



De agosto a noviembre en Paraná (Entre Ríos), la Asociación Civil Barriletes con el apoyo de la Iniciativa para el Fortalecimiento de la Comunicación Comunitaria “Contalo Vos” (Subsecretaría de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) coordinará una Capacitación en Comunicación Comunitaria destinada a grupos y organizaciones de Entre Ríos interesados en la edición de publicaciones barriales o comunitarias.

Esta actividad se plantea como continuidad del 1° Concurso Nacional de Publicaciones Barriales "Contalo Vos", lanzado durante 2006, el cual brindó la posibilidad a casi 600 grupos y organizaciones de todo el país de aspirar a un financiamiento para impulsar la edición de publicaciones gráficas.

Podrán participar de la Capacitación:
- Proyectos que hayan participado del Concurso “Contalo Vos”
- Grupos que se hayan inscripto aunque no alcanzaron a presentar proyectos
- Organizaciones de la sociedad civil interesadas en desarrollar recursos de comunicación

Modalidad:
Serán 13 talleres presenciales que abordarán temáticas relacionadas con la producción de publicaciones, el diseño de proyectos sociales y la gestión de organizaciones.
Los talleres se llevarán a cabo todos los sábados de 10:00 a 13:00 (excepto los primeros sábados de cada mes), en la sede institucional de la Asociación Civil Barriletes, sita en Santos Domínguez 964 de Paraná.
Podrá participar una (1) persona por grupo u organización, recomendándose la continuidad de la misma durante todos los talleres. El cupo es de 40 personas.

La inscripción es sin costo y los asistentes recibirán material de trabajo en cada taller, además de un refrigerio.

Los talleres se desarrollarán con dinámicas participativas, ejercicios prácticos y reflexiones colectivas a partir de las experiencias de los asistentes. Al frente de los mismos estarán comunicadores de la Asociación Civil Barriletes, del Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de Entre Ríos) y profesionales de la disciplina.
Los interesados deben completar la Ficha de Inscripción que se adjunte y enviarla a revistabarriletes@yahoo.com.ar antes del Martes 31 de Julio.
(Para quienes quieran conocer un poco más de la revista Barriletes pueden visitar su blog en: http://www.asociacioncivilbarriletes.blogspot.com/)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta