29.6.07

¡Salió la primer revista impresa por el Contalo Vos!

"No faltan recursos, sobra exclusión" dicen desde sus páginas, las y los integrantes de la revista "La Busqueda" de Santa Fe. Y se ponen a conversar con los lectores/as sobre la explotación infantil y el trabajo que realizan los jóvenes en condiciones de pobreza y exclusión. Buscan evitar las simplificaciones y se meten a reflexionar sobre estos temas para empezar a transformar la realidad.
La revista esta editada por el Proyecto de Autogestión de Jóvenes en Situación de Vulnerabilidad Social y es escrita y comercializada por adolescentes y jóvenes como una herramienta de trabajo y fuente de ingreso. Es decir que "La Busqueda" es más que una revista, es un proyecto social. Por eso la elección de los temas que la integran es resultado de la participación de los jóvenes que en su mayoría son o han sido niños y adolescentes en situación de calle o en condición de vulnerabilidad social.
En su tercer año de vida este proyecto ha resultado ganador del Concurso Nacional de Publicaciones Barriales "Contalo Vos" y por ello su número veinticinco fue impreso por la Dirección de Educación Social y Popular.
Felicitamos a todo el equipo de la revista, a sus vendedores, colaboradores y lectores. Continuaremos informandoles sobre las otras revistas ganadoras del Concurso, sobre las nuevas voces comunitarias para el cambio social.

Comments:
Felicitaciones!!
Si es posible nos gustaría mucho tener un ejemplar impreso de La Búsqueda, o en formato pdf.
El equipo de La Esfera de Barracas y La Boca.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta