9.3.07

Ultimas revisiones para las evaluaciones del Concurso



Finalizando la semana, nos encontramos revisando las planillas evaluadas en Río Cuarto para asegurarnos que no haya errores en la comunicación de los resultados. En este sentido vemos que cada evaluación tenga sus puntajes bien sumados, que cumpla con las pautas estipuladas en las bases y condiciones y que no existan errores de carga en la PC. Estamos trabajando para tener los resultados finales la semana próxima. Les pedimos un poco de paciencia, el mapa nacional de ganadores/as ya se va conformando, pero tenemos que esperar a tener confirmados todos los resultados antes de realizar la comunicación a todos los participantes. Por otro lado es muy importante resaltar que a los 600 proyectos que se presentaron se les imprimirá el número "0" en los plazos y con una metodología que les será comunicada en breve. También nos encontramos ultimando detalles de la asistencia técnica a las organizaciones ganadoras y el diseño de las actividades de capacitación para todas/os los participantes a nivel nacional en los contenidos que surgieron como necesidades en los encuentros realizados el año pasado. Les iremos informando a medida que tengamos precisiones de estos proyectos.


Comments:
una vez mas...tiempo cumplido
los numeros ceros, seran publicados con articulos realizados en tiempo y forma por las organizaciones hace ya mas de 6 meses, es decir que ya se han convertido en material de archivo de las organizaciones.
como comunicadores populares sabemos que el contexto cambia cotidianamente, modificaciones de los datos del indec, primera elección de la concertación, destitución de un gobernador, como las mas destacadas, modificaron el panorama de accion de las organizaciones.
y una pregunta... alguien del equipo lee este blog? si lo hace porque no contesta para que las organizaciones se vean al menos en algun punto respetadas, si no... es esta una nueva caricatura democratica?
saludos a todos los que seguramente luchan por el cambio
 
Estoy muy de acuerdo con la persona que hizo el comentario anterior. Habrá alguna posibilidad de que se actualice el contenido de los números cero? Porque, la verdad, no tiene mucho sentido publicar algo que ya no tiene vigencia.
Ahora una crítica positiva: a muchos nos parece excelente esta iniciativa. Es la primera que se hace, creo, y seguramente para la próxima se harán algunos ajustes. Muy buen trabajo.
 
Estimados/as, acabamos de subir noticias sobre el Concurso que incluyen respuesta a sus consultas sobre los números "0". Por otro lado sugerimos a todos/as que para favorecer y agilizar el diálogo sobre todo lo referido al Concurso, se dirigan por mail (contalovos@desarrollosocial.gov.ar) o por teléfono (al 011-4379-3094)De este modo podremos responder con mayor prontitud y precisión a las dudas y en caso de ser necesario publicar las respuestas en este blog.
Desde ya muchas gracias por la participación e interés demostrado en el uso de este espacio de comunicación de novedades del Concurso.

Daniel
Equipo Contalo Vos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta