30.3.07

Noticias a fin de marzo

Los últimos días de marzo nos encuentran avanzando en el diseño de la asistencia técnica a los proyectos ganadores del concurso, la coordinación de la impresión de las revistas ganadoras y los números "0", la logística para la entrega del equipamiento y las actividades de capacitación para este año. Tambien estamos haciendo un seguimiento de los trámites necesarios para que se emita la Resolución Ministerial que nos autorice a comunicar el listado de ganadores. Por supuesto compartimos con todos/as ustedes la ansiedad por la espera (activa) y nuevamente les pedimos que si tienen dudas, preguntas, inquietudes nos las hagan llegar a nuestros teléfonos o mails. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar esta etapa y comenzar con todas las actividades pensadas para este año.
Desde ya muchas gracias por el apoyo brindado a través de los mails y los llamados recibidos en estos días.
Equipo Contalo Vos

Comments:
Para todos los que compartimos este espacio, que creo acordamos nuestra voluntad en el beneficio de la comunidad:

La Biblioteca del Barrio San Martín, de Comodoro Rivadavia fue incendiada por una incomprensible travesura de chicos de 8 años.

Su gestor, Allende, que supimos conocer y apreciar en el marco de la capacitación de Trelew, necesita de todo lo que podamos acercar, desde una palabra de aliento, ejemplares, muebles, dinero, ya que perdió más del 90% del material.

Allende sostiene con un esfuerzo supremo este espacio popular, y hoy necesita imperiosamente que le demos una mano. (Aclaro que esta solicitud no parte de su palabra, sino del aprecio de nuestro grupo para con la voluntad de trabajo demostrada en estos años)

El tel de contacto en Comodoro es 0297 4441974
 
En el día de hoy nos comunicamos con Ernesto Allende para acercarle nuestra solidaridad. Nos contó que afortunadamente ha recibido muchos gestos de apoyo de distintos actores sociales de Comodoro Rivadavia, cuyo esfuerzo conjunto hará posible la reconstrucción de la Biblioteca del Barrio San Martín. De todos modos necesita apoyo de todo tipo (no solo libros, también pintura para las paredes de la nueva biblioteca, muebles, sillas, etc.) Así que todo lo que se pueda aportar será bienvenido.
El mail de Ernesto Allende es ernestoallende@hotmail.com
Saludos.
Daniel Daza
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta