23.8.06

Prensa del Concurso

Presentamos los siguientes links donde aparecieron notas sobre el Concurso en internet:
http://weblog.mendoza.edu.ar/concursos/archives/012276.html#more
http://www.prensa.mendoza.gov.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=6454&mode=thread&order=0&thold=0
http://www.apfdigital.com.ar/despachos.asp?cod_des=70353
http://www.mardelplata.gov.ar/Calendario/ShowNoticia.asp?ID=2893
http://www.diarioelsol.com.ar/noticias.php?ed=11757&di=0&no=21649
http://www.corrientesnoticias.com.ar/interior.php?nid=47627
http://www.tucumanaldia.com.ar/index.php?ID=19278
http://www.portadadigital.com.ar/despachos.asp?cod_des=5010
http://www.eldiariodelfindelmundo.com/ver.php?modulo=ver_noticia&id=6141
http://www.tierradelfuegonews.com.ar/index.php?s=WWW52tkf4zav3st5$$notas/veo$WW95bh0fe9prtthz
http://www.misionesonline.net/paginas/principal.php?db=noticias2006&id=10892

En el día de ayer el Concurso fue presentado por Subsecretario de Organización y Capacitación Popular, Dr. Jorge Ceballos, en el programa "Clásica y Noticias", emitido por Radio Nacional (96.7) y conducido por la periodista María Lujan Batallan.

Comments:
Hoy hemos visto con alegría que en la Ciudad de Buenos Aires se lanzó la campaña en vía pública con afiches del Concurso.
 
Concurso para las organizaciones comunitarias
Las actividades que hace cada organización comunitaria en su barrio bien merecen ser publicadas. Con ese espíritu se lanzó el concurso “Contalo Vos” que busca reflejar la problemática de cada barriada a nivel nacional. “Buscamos darle difusión a los trabajos barriales que los medios de comunicación masivos no hacen”, comentó a Neuquén 24 hs. Natalia Mutuberria, que junto con Josefina Pulido estuvieron en la región para dar a conocer el certamen.
La temática es libre pero debe estar relacionado con los trabajos comunitarios y solidarios que suelen hacer organizaciones sociales.
El concurso incluye un período de capacitación para las organizaciones durante el mes de septiembre. Consiste en debatir sobre distintos ejes como educación popular, participación, identidad y memoria, la mirada del género, comunicación comunitaria, políticas públicas inclusivas y diseño y gestión de proyectos sociales.
“Con la comunicación comunitaria buscamos que la publicación articule trabajos y cree redes sociales que apunten a la inclusión social”, explicó Mutuberria. “Además mediante la comunicación comunitaria la población aborde la construcción identitaria, recuperen la memoria y promuevan el desarrollo cultural en todas las regiones de país”, agregó.
Hasta el 25 de agosto se recibirán las inscripciones (las planillas se pueden bajar website: www.desarrollosocial.gov.ar). Después del período de capacitación comenzará la selección de los proyectos sociales. Se elegirán dos proyectos por provincia, uno por la categoría del grupo que ya esté realizando una publicación, y la otra, para aquellos que sea la primera vez que publiquen.
Fuente:http://neuquen24hs.com.ar/content/view/1228/32/
29/08/06
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta