30.3.07

Noticias a fin de marzo

Los últimos días de marzo nos encuentran avanzando en el diseño de la asistencia técnica a los proyectos ganadores del concurso, la coordinación de la impresión de las revistas ganadoras y los números "0", la logística para la entrega del equipamiento y las actividades de capacitación para este año. Tambien estamos haciendo un seguimiento de los trámites necesarios para que se emita la Resolución Ministerial que nos autorice a comunicar el listado de ganadores. Por supuesto compartimos con todos/as ustedes la ansiedad por la espera (activa) y nuevamente les pedimos que si tienen dudas, preguntas, inquietudes nos las hagan llegar a nuestros teléfonos o mails. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar esta etapa y comenzar con todas las actividades pensadas para este año.
Desde ya muchas gracias por el apoyo brindado a través de los mails y los llamados recibidos en estos días.
Equipo Contalo Vos

15.3.07

Ultimas novedades sobre el Concurso

Estimados/as participantes del Concurso Contalo Vos:

Con mucha ansiedad y alegría por el excelente trabajo realizado por las organizaciones participantes, en el día de hoy hemos finalizado la lista de proyectos evaluados. En virtud de esto, hemos remitido a las áreas correspondientes del Ministerio, con recomendaciones de pronto despacho, el listado con los ganadores del Concurso para que se inicie el procedimiento administrativo y legal de comunicación de estos resultados y posterior entrega de premios (tal como se establen en las Bases y Condiciones que se pueden consultar en la página del Ministerio de Desarrollo Social). Estimamos que en 15 días aproximadamente podremos dar a conocer el listado de las organizaciones ganadoras, una vez que se emita la correspondiente Resolución ministerial que la autoriza. Desde ya les pedimos que sepan comprender que estos retrasos obedecen a distintos factores como los cambios de fecha de etapas anteriores (inscripción prorrogada por la gran convocatoria que tuvo el Concurso y realización de 13 eventos de capacitación para cubrir todas las regiones del país), la magnitud del proceso de evaluación, (logística para 60 evaluadores, 600 proyectos, etc.) y los tiempos técnico- administrativos del Ministerio.
Les recordamos que los resultados serán publicados en la página de internet de Ministerio de Desarrollo Social (www.desarrollosocial.gov.ar ) en nuestro blog (www.contalovos.blogspot.com ), por mail a todos los inscriptos, tutores y referentes provinciales del Concurso y por teléfono a todos los ganadores. Asimismo continuamos respondiendo todas la consultas sobre Concurso en nuestro mail (contalovos@desarrollosocial.gov.ar) y una vez publicados los resultados atenderemos preguntas sobre las características de evaluaciones realizadas a los proyectos presentados.
Por otro lado queremos comunicarles que gracias al esfuerzo realizado por ustedes en la elaboración de los modelos de revista comunitaria, se obtuvieron trabajos muy interesantes por su contenido y por las actividades participativas que planteaban. Actualmente nos encontramos trabajando para que pronto tengan novedades sobre el procedimiento de impresión de los números “0” de todos los proyectos que fueron evaluados. Les avisaremos el formato en el que hay que enviar los ejemplares y la cantidad de páginas que tendrá (ya que está confirmado que se imprimirá más de un pliego por cada ejemplar), así como el modo, plazos y lugares de recepción de archivos y entrega de ejemplares impresos.
Desde ya muchas gracias por la comprensión y el apoyo recibido en esta experiencia.
Saludos cordiales.

Equipo “Contalo Vos”

9.3.07

Ultimas revisiones para las evaluaciones del Concurso



Finalizando la semana, nos encontramos revisando las planillas evaluadas en Río Cuarto para asegurarnos que no haya errores en la comunicación de los resultados. En este sentido vemos que cada evaluación tenga sus puntajes bien sumados, que cumpla con las pautas estipuladas en las bases y condiciones y que no existan errores de carga en la PC. Estamos trabajando para tener los resultados finales la semana próxima. Les pedimos un poco de paciencia, el mapa nacional de ganadores/as ya se va conformando, pero tenemos que esperar a tener confirmados todos los resultados antes de realizar la comunicación a todos los participantes. Por otro lado es muy importante resaltar que a los 600 proyectos que se presentaron se les imprimirá el número "0" en los plazos y con una metodología que les será comunicada en breve. También nos encontramos ultimando detalles de la asistencia técnica a las organizaciones ganadoras y el diseño de las actividades de capacitación para todas/os los participantes a nivel nacional en los contenidos que surgieron como necesidades en los encuentros realizados el año pasado. Les iremos informando a medida que tengamos precisiones de estos proyectos.


5.3.07

Se evaluaron todos los proyectos!



Tal como estaba previsto, desde el jueves pasado hasta el sábado un grupo de 54 evaluadores de todo el país, leyeron y dieron su opinión sobre los proyectos de comunicación comunitaria y números "0" presentados en el Concurso. Cada proyecto tuvo la mirada de dos evaluadores distintos, cuyos resultados se combinan para obtener el puntaje final. Actualmente estamos terminando de procesar y verificar los resultados en cada provincia y categoría para en breve comunicar quienes son los ganadores/as.
Por otro lado, también en breve les informaremos la metodología de impresión de los números "0" a todos los que presentaron proyectos.
Algunas fotos de la Evaluación realizada en la Universidad Nacional de Rio Cuarto

Fotos

Nota de la Secretaría de Extensión UNRC


This page is powered by Blogger. Isn't yours?


      Materiales de Consulta